Desde TELLO FISIOTERAPIA nos hemos preparado para la actividad asistencial con todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE necesarias, tal y como nos exige la Guía de Sanidad y los organismos oficiales. Estas estrategias proporcionan una serie de pautas para prevenir el contagio de nuestros pacientes y trabajadores.

Protocolo TELLO FISIOTERAPIA COVID-19

– Desinfección de camillas y todas las superficies, como mesas, sillas, pomos… entre paciente y paciente Te pedimos que seas ágil en la entrada y la salida, cambio de ropa…

– A ser posible, intenta pedir cita e información por teléfono, mail o whatsapp. Toda la información previa que requieras se te facilitará por estos medios.

– Instalación de mampara de separación en la recepción

– A la entrada, te pediremos que uses unas calzas desechables o pases los zapatos por unos empapadores con una solución desinfectante

– Al entrar, el paciente usará el gel hidroalcohólico disponible en nuestras instalaciones, durante 20 segundos.

– Uso obligatorio de mascarilla por parte del paciente y el Fisioterapeuta. Debes intentar no tocarte la misma con las manos mientras se lleve puesta.

– Limpieza profunda desinfectante cada día + limpieza habitual del centro

– Se pasará directo a la sala y no ese utilizará la sala de espera. Te pedimos que seas puntual y que no acudas con mucho tiempo de antelación, es posible que tengas que esperar en la calle a la salida del paciente que esté dentro.

– Prohibido el contacto físico en los saludos (no besos, abrazos ni estrechamiento de manos

– Ventilación continua de las instalaciones, así como limpieza más frecuente de filtros de aire de aparatos de aire acondicionado/calor.

– Prevalecerá el pago con tarjeta con medidas higiénicas en cada uso. Si pagas en efectivo, intenta traerlo justo.

– Se utilizará ciclo de lavado con temperatura a 60º de uniformes y toallas de forma diaria. 

– Debe acudir a la clínica sólo, sin acompañante (a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante).

– Debe retirarse pulseras, collares o pendientes (se ha demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días)

– Atención especial a la hora de citar a los mayores de 65 años, siendo aún más exhaustivos en que no se crucen con ningún otro paciente.

– Debe conocer que, en caso de cruzarse con otro paciente en la consulta, debe mantener una distancia de al menos 2 metros.

Para cualquier pregunta o sugerencia que tengáis, no dudéis en contactarnos.

¡PUEDES ACUDIR A TU CITA CON SEGURIDAD!

Si deseas concertar una cita, puedes hacerlo a través del teléfono 91 142 75 05, whatsapp 640 56 78 82, el mail tello@tellofisioterapia.com o mediante nuestro formulario de contacto en nuestra web www.tellofisioterapia.com